Star Wars: The Old Republic se hace free-to-play

El salto al modelo free-to-play de Star Wars: The Old Republic ha dejado dos impresiones más que claras: Haber convertido un gran título online de suscripción en un juego...

El salto al modelo free-to-play de Star Wars: The Old Republic ha dejado dos impresiones más que claras: Haber convertido un gran título online de suscripción en un juego gratuito deja claro que las cosas no han ido como preveían y este cambio seguro que se traduce en miles de jugadores nuevos, como es evidente.

En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver algunas de las diferencias entre los que pagan y los que no. El que pensaba que el juego sería igual, se equivocaba. Con la gratuidad llegan las limitaciones al escojer raza, a los niveles de los personajes y hasta al número de combates PvP.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UUX766DvSyU’]

Sólo el tiempo nos dirá si este será el movimiento definitivo y ganador para el juego o un último estertor previo a su definitiva desaparicción.

Categorías
PCVideos Destacados

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO