Star Wars: The old Republic tendrá opción Free-To-Play a partir de otoño

Electronic Arts ha anunciado recientemente que el multijugador masivo online Star Wars: The Old Republic, contará este otoño con una nueva opción Free-to-Play. Esta opción ofrecerá acceso a cada una de las ocho clases de personajes hasta el nivel 50, con algunas restricciones.

Los jugadores tendrán la posibilidad de probar de forma ilimitada el videojuego, incluyendo el nuevo contenido para personajes de nivel alto y los próximos contenidos, disponibles a través de compras individuales o por medio de una opción de suscripción.

:En palabras de Matthew Bromberg, Director General de BioWare Austin,

“Los jugadores quieren flexibilidad y capacidad de elección. El modelo de sólo suscripción presenta una barrera importante para mucha gente que quiere formar parte del universo de The Old Republic”.

Tras el salto os explicamos cómo jugar en modo gratuito así como las características a las que tendremos acceso en F2P.

Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Star Wars: The Old Republic añadió que:

“desde el lanzamiento hemos estado escuchando los comentarios de nuestros fans, ofreciendo nuevo contenido y refinando The Old Republic a un ritmo vertiginoso. Creemos que estamos en la posición adecuada para ayudar a mejorar aún más el servicio, no sólo para seguir añadiendo contenido nuevo, sino también por ampliar el videojuego a muchos otros fans de Star Wars, incrementando las poblaciones de los mundos y la vitalidad de la comunidad”.

A partir de este otoño, habrá dos maneras diferentes de jugar Star Wars: The Old Republic:

Por Suscripción – Un servicio diseñado para los jugadores que quieran acceso sin restricciones a todas las características del videojuego, a través de una suscripción o canjeando una Game Time Card. Además recibirán una cantidad mensual de Cartel Coins, una nueva moneda que será introducida a finales de este otoño. Las monedas Cartel Coins pueden ser usadas para comprar objetos valiosos del videojuego, incluyendo equipo personalizable, y características de conveniencia que mejorarán la experiencia.

Free-to-Play – Los primeros 50 niveles serán Free-to-Play, es decir, gratuitos aunque con acceso restringido a nuevo contenido y a características avanzadas de personajes. Algunas restricciones podrán ser desbloqueadas con las Cartel Coins.

En agosto, como primer paso hacia la incorporación de la nueva opción Free-to-Play este otoño, Star Wars: The Old Republic estará a la venta en Origin por 39,99 euros incluyendo un mes de suscripción gratuita.

Los jugadores actuales y antiguos encontrarán ventajas adicionales como parte de este nuevo programa. BioWare incrementará la frecuencia de actualizaciones de contenido, con el primero de muchos nuevos lanzamientos fechado para el mes de agosto. Además, los suscriptores actuales recibirán una cantidad de Cartel Coins y la capacidad para acceder a objetos especiales del juego. Los jugadores antiguos que vuelvan a activar su cuenta recibirán también ventajas adicionales.

 

Salir de la versión móvil