StarCraft 2: novedades del parche 3.3

Blizzard nos muestra todas las novedades que trae consigo el actual parche 3.3 para Starcraft 2, uno de los mejores títulos de estrategia para PC. Esta actualización tocará aspectos del juego como las misiones cooperativas, interfaz del usuario, el editor y corregir varios errores entre otras mejoras.

El contenido del Parche 3.3 es bastante amplio y extenso, por lo que recomendamos visitar la página web oficial de StarCraft 2 para ver y encontrar toda la información al completo. Nosotros a continuación os enseñaremos de forma rápida lo más importante de esta actualización.

Con respecto a las Misiones Cooperativas, ahora contaremos con un nuevo comandante listo para unirse a las batallas. Abathur, el maestro de evolución de los zerg, hará uso de ciertas habilidades y mejoras muy poderosas con las que podrá aumentar la fuerza de sus unidades en el campo de batalla. Además, también contará con una mecánica de evolución completamente nueva y única diseñada para este personaje, con ella Abathur podrá usar la biomasa de los enemigos caídos para crear esencias y hacer que sus unidades sean más poderosas.

Pero las mejoras de misiones no solo se quedarán en un comandante ya que también se añadirán más misiones como mutaciones cooperativas y semanales, y niveles de maestrías. Las mutaciones estarán disponible durante siete días, estas tendrán diferentes niveles de dificultad para adaptarse a todos los tipos de jugadores. Por otro lado, las maestrías se conseguirán a través de nuestro comandante de nivel 15 con el que conseguiremos experiencia y subiremos el nivel de nuestras maestrías.

Entre las novedades, nos encontramos con los emoticonos para el chat. Estos tendrán dos métodos diferentes de utilizarse, el primero consiste en buscar el emoticono en el menú de emoticonos del chat mientras que el segundo se centra en escribir directamente el nombre del emoticono en la caja de texto. Hay un total de 23 emoticonos disponibles para todos los usarios, lista que podemos aumentar hasta 16 más siempre y cuando contemos con la expansión requerida.

Por último StarCraft 2 desde hoy cuenta con una nueva pantalla de inicio que proporciona una mejor experiencia reorganizando algunos de los elementos existentes, y añadiendo nuevas funciones que destacarán las actualizaciones más importantes.

Salir de la versión móvil