Stardew Valley contará con una edición en formato físico

Stardew Valley

505 Games, en colaboración con el estudio de desarrollo independiente ConcernedApe, han anunciado el lanzamiento de Stardew Valley Collector´s Edition, la versión física del exitoso título indie de simulación de vida en una granja.

“Hemos aprovechado esta oportunidad de llevar Stardew Valley a las tiendas de todo el mundo. Como uno de los más grandes juegos digitales del 2016, nos encanta este juego y estamos encantados de poder compartirlo con una audiencia física más amplia como lo hemos hecho con gran éxito con Terraria y Rocket League.” dice Ian Howe, presidente de 505 Games.

“En 2016, ayudamos al lanzamiento del primer juego de la vida en una granja de ConcernedApe. Con sus personajes familiares encantadores y una maravillosa ciudad, Stardew Valley rápidamente encontró un lugar especial en los corazones de ¡más de millones de jugadores! Ahora estamos trabajando con 505 Games para llevarStardew Valley a las estanterías de las tiendas, y creemos que tienen toda la capacidad para crear una copia física del juego digna para la comunidad de Stardew Valley”, dijo Molly Carrol, Marketing Manager de Chucklefish.

 

En Stardew Valley es un título de rol y gestión de granjas en el que encarnamos a una persona que acaba de heredar la vieja granja de su abuelo. Con nuestra dedicación tendremos que convertir un terreno descuidado en una granja activa. Críando animales, cultivando campos, creando un huerto de árboles frutales, tendremos que transformarnos de un simple agricultor a un granjero experimentado.

Además, no todo será cuidar de nuestra granja, también podremos integrarnos en la comunidad de más de 30 personajes únicos que viven en Stardew Valle, cada uno con su propia rutina diaria, cumpleaños, pequeñas escenas y nuevos mensajes que irán viniendo a lo largo de la semana y del año. Y por si fuera poco, podremos explorar grandes y misteriosas cuevas, enfrentándonos a peligrosos monstruos, encontrando armas poderosas, gemas valiosas y otros tesoros que descubriremos.

Stardew Valley Collector´s Edition llegará a principios de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC a un precio de 29.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil