Steep ya está disponible

Steep

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Steep, el título de deportes extremos. Para celebrar el anuncio han mostrado varios vídeos donde dos grandes atletas profesionales, como son Kevin Rolland y Horacio Llorens, prueban el título.

En Steep nos adentraremos en los Alpes y recorreremos el inmenso mundo lleno de emocionantes desafíos y vistas impresionantes practicando esquí, snowboard, traje de alas y parapente. Podremos descubrir lugares sorprendentes a través de diversas actividades como las “Historias de Montañas”, que ofrecen más oportunidades en forma de desafíos basados en narraciones. Para demostrar nuestra creatividad, podemos combinar seis estilos de juego diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) realizando acrobacias locas y descubriendo áreas inexploradas. Podemos aparecer en cualquier punto de los Alpes y recorrerlos para descubrir los secretos de las montañas. El mundo abierto de Steep se ampliará aún más con las majestuosas laderas de las montañas de Alaska en una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego.

Steep presenta un modo multijugador sin interrupciones que llena el mundo de jugadores que exploran los Alpes a su gusto. Podremos emprender desafíos juntos o competir entre sí para hacerse con el puesto más alto en los marcadores.

Steep ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus tráilers.

Kevin Rolland

Ganador de 5 medallas de oro en los XGames, campeón mundial de half pipe y bronce en los JJOO de Sochi.

Horacio Llorens

Profesional español que ha sido 5 veces campeón mundial de parapente acrobático.

 

Salir de la versión móvil