Stellar Blade recibirá una demo gratuita

Stellar Blade

El próximo mes de abril se estrena Stellar Blade. La próxima aventura de acción que nos introduce en una Tierra devastada y postapocalíptica. Nos pondremos en la piel de Eve, una guerrera descendiente de una colonia extraterrestre deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo para recuperar su planeta y devolvérselo a la raza humana. El juego ofrece un combate, lleno de combos intensos y frenéticos.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de la demo gratuita de Stellar Blade. Será el próximo 29 de marzo, a partir de las 15:00 (hora peninsular), cuando los jugadores puedan probar una muestra de lo que nos espera en este juego de acción ambientado en un mundo postapocalíptico. Esta demo nos permite descubrir la fase inicial del juego, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. Este inicio incluye el tutorial, que ayudará al jugador a familiarizarse con los elementos básicos del combate en la exploración de la Eidos 7 posbélica, una ciudad humana invadida ahora por los Naytiba. Además, ofrecerá un primer vistazo a las mecánicas que acompañarán durante toda la historia del juego.

Se podrá trasladar los datos guardados al juego completo en su lanzamiento para empezar desde el último punto de control -siempre tras haber guardado los datos en su consola-. Además, Shift UP ha anunciado que aquellos que completen la demo tendrá una sorpresa.

Stellar Blade estará disponible el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil