Steve Aoki y Don Diablo se enfrentarán en Injustice 2 durante la Gamescom

Injustice 2 Game It

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que los DJs Steve Aoki y Don Diablo se enfrentarán en Injustice 2 durante la próxima Gamescom. Steve Aoki es DJ y productor, nominado dos veces en los Grammy, además de ser el propietario de Team Rogue. Don Diablo es uno de los DJs más conocidos del panorama musical y ha colaborado con artistas como Ed Sheeran, Rihanna, y Coldplay.

Esta Celebrity Charity Competition se celebrará el próximo 23 de agosto a las 12:00, en la que ambos contrincantes competirán al mejor de cinco combates en Playstation 4. Los asistentes al evento podrán conseguir su asiento a los pies del ring en el escenario de Twitch, situado en el pabellón 9, A-052. Mientras que el resto podremos disfrutar del duelo a través de la retransmisión en vivo tanto en twitch.tv/twitch como en twitch.tv/netherrealm.

En nombre del ganador se hará una donación de 5.000 dólares a la Fundación Aoki, creada por Steve Aoki con el objetivo principal de buscar avances en la ciencia neurológica a través de la financiación de estudios sobre medicina regenerativa. La Fundación Aoki también participa en proyectos humanitarios de ayuda en caso de desastre, avances contra la discapacidad y los derechos de los animales.

Además, durante la feria de Colonia también habrá novedades del título. Los seguidores de Injustice 2 deberán estar atentos para no perderse el exclusivo anuncio que se hará durante el evento y que revelará los próximos tres personajes que llegarán con el nuevo DLC del juego, el Pack #2 de luchadores.

Salir de la versión móvil