Storm Championship de Bandai Namco fue un éxito

storm

Bandai Namco Entertainment Europa ha desvelado detalles de la primera competición oficial de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el cual fue un éxito total y gracias a ello han decidido realizar más proyectos similares.

Hace dos semanas dio por finalizada la primera temporada de Storm Championship en la ESL Studio de Colonia. La final contó con más de 15.000€ en premios, siendo el austríaco Sannin-Slaya el ganador de la fase final, donde se enfrentaron los 16 mejores jugadores de Europa, Oriente Medio y Europa Oriental.

¡He disfrutado mucho con este evento! Quiero darle las gracias a Bandai Namco Entertainment Europa el haber organizado este torneo. También quiero darle las gracias a toda esa gente que me ayudó a mejorar en el juego. Para empezar, a mi familia por todo su apoyo, ¡ha sido genial! También quiero agradecérselo a todos esos amigos que me enseñaron los aspectos básicos del juego. Y por supuesto, a Joe, Delta y Dan, ¡mis fantásticos compañeros de equipo!

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado lo siguiente:

Durante los últimos años hemos visto cómo la comunidad de STORM no dejaba de crecer en Europa, Oriente Medio y Australasia. Tras la primera temporada del STORM Championship, queremos darles las gracias a esta comunidad y recompensarla por la pasión que demuestran. Este proyecto nos ha permitido reunir a los aficionados de STORM en un nuevo tipo de evento y expandir la marca hacia un nuevo nivel de entretenimiento.

Aquellos que quieran ver el torneo, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Salir de la versión móvil