Stranded Deep llegará a PS4 y Xbox One el próximo 9 de octubre

El fenómeno de supervivencia para PC llega a consolas.
stranded deep game it

Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

En Stranded Deep tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

Entre sus características principales destacan.

  • Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oceánicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutarás de un mundo extenso y dinámico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o relájate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
  • Enfréntate a los elementos – Controla la sed, el hambre y demás factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Reúne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por último, un medio de transporte. Desafía a los depredadores más letales del océano en enfrentamientos estremecedores. Todo podría acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidratación…
  • Pon tus nervios a prueba – Cada partida supondrá un desafío único con una gran variedad de opciones, desde muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho más angustioso.
  • Completa tu viaje – Con su llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de nuevos contenidos, como artículos, flora y fauna, y misterios. Y lo más importante, un final definitivo. ¿Tu objetivo? Regresar a la civilización. Pero mucho ojo con las criaturas «jefe» que acechan en las profundidades…

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler con motivo del anuncio.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY