Suelta toda tu adrenalina con FUEL

Con lanzamiento previsto en mayo, FUEL, ambientado en un presente alternativo, ofrece un impresionante entorno de carreras de una escala épica – más de 14,000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra. Desde los picos nevados del Monte Rainier a los áridos desiertos de Nevada y las planicies saladas de Utah… paisajes maravillosos arrasados por los efectos de un  calentamiento global acelerado y que cobran vida con ciclos día/noche y el sistema dinámico del clima.  

El nuevo video refleja cómo el clima extremo afecta al juego: rayos que iluminan el cielo, lluvias torrenciales que destruyen la adherencia del terreno y ventiscas que generan peligrosas condiciones de carrera. El video culmina con el increíble poder destructivo de un tornado que arrasa casas y arroja un camión al paso de los pilotos que se esfuerzan por ganar, a pesar de los otros competidores y de los elementos.  

El entorno gigantesco de FUEL, mapeado utilizando datos por satélite de EEUU, es el escenario perfecto para unas carreras caóticas y dramáticas mientras los jugadores se embarcan en un modo “carrera profesional” que incluye más de 70 competiciones y cientos de desafíos adicionales. Como complemento, la experiencia de FUEL se expande al mundo online con hasta 16 jugadores participando cara a cara o explorando el mapa en modo libre.  

Con más de 70 vehículos que hay que dominar, tanto todoterrenos como de asfalto, de 2 y de 4 ruedas,  FUEL va a revolucionar el mundo de las carreras cuando se lance este mes de mayo para los sistemas de entretenimiento PLAYSTATION3, Xbox 360 de Microsoft y Games For Windows LIVE. Métete una buena dosis de FUEL con el trailer en  www.fuel-game.es.

Salir de la versión móvil