Codemaster muestra los vehículos del nuevo título FUEL

FUEL, ese juego que lleva el mejor motor de Codemaster, el del Collin McRae Dirt, nos muestra hoy un resumen de los más de 70 vehículos que incorpora el juego.

FUEL dispone de un mundo de más de 14.000 kms2, en el que se adaptan a la perfección éste gran número de vehículos, todos tuneados desde casa para poder aguantar todas y cada una de las partes de éste enorme mundo.

El video refleja la gama completa de clases de vehículos, mostrando cómo el amplio catálogo da a los jugadores la libertad y alcance de moverse como quieran por el difícil entorno con el fin de hacerse con la bandera a cuadros. Motos de carretera sobrealimentadas destrozan el asfalto, motos todoterreno y de motocross se embalan por la tierra y descapotables deportivos (roadsters) queman rueda en sinuosas carreteras de monta?a. Mientras, quads personalizados realizan acrobacias a velocidades suicidas, buggies y todoterrenos ligeros aceleran a través de maravillosos terrenos escarpados y, en la clase «especial» de vehículos, un coche trucado acelera a través de las emblemáticas planicies saladas de Utah y un hovercraft se libera de las ataduras de la tierra firme.

Recordemos que el título estará disponible en mayo de éste mismo año. Os dejo con el vídeo.

Salir de la versión móvil