Super Mario Run anunciado para dispositivos iOS

Super Mario Run

Durante la celebración del evento de Apple que se está llevando a cabo en estos instantes, hemos podido ver la aparición estelar de Miyamoto presentando su nuevo videojuego: Super Mario Run. Esta nueva entrega del fontanero más querido del mundo y pionero en esto de los juegos, pisa por primera vez los dispositivos móviles con una exclusiva para iOS.

En la presentación, Miyamoto ha mostrado en directo el funcionamiento de Super Mario Run. A diferencia de todas sus demás entregas, en esta ocasión Mario correrá lateralmente y de forma automática por el escenario, y nosotros como jugadores, únicamente nos decantaremos en seleccionar la dirección hacia la que ir y pulsar la pantalla en los momentos justos para saltar obstáculos o llegar a zonas elevadas.

Asimismo Super Mario Run contará con un total de tres modos, el primero de ellos será el clásico en el que tendremos que correr y saltar hasta completar el nivel; mientras que el segundo modo de juego consiste en uno competitivo cuyo objetivo es el de enfrentarnos contra otros jugadores para ver quién es el que más rápido completa el nivel. Por último, también tendremos un tercer modo que nos permitirá crear nuestro propio nivel del Reino Champiñón en el que invertiremos las monedas que hayamos recolectado durante nuestras partidas.

Super Mario Run llegará a iPad y iPhone en diciembre de 2016 completamente gratis, aunque con compras dentro del juego. Por el momento no se sabe si finalmente llegará a dispositivos Android.

Si estás interesado en este nuevo título de Mario no dudes en registrarte en la App Store para recibir un aviso cuando esté disponible.

Salir de la versión móvil