Super Mega Baseball 3 anuncia un nuevo modo online que llegará tras el lanzamiento

Este nuevo modo se incluirá en el juego este verano a través de actualización gratuita...
Super Mega Baseball 3

Quedan pocos días para la llegada de la nueva entrega de una de las sagas indie de deporte más populares. Estamos hablando de Super Mega Baseball 3, la nueva entrega de la saga de béisbol que se aleja de la simulación deportiva para ofrecer una experiencia arcade para todos los públicos. En esta nueva entrega podremos encontrar con novedades como el nuevo Modo Franquicia o mejoras en su jugabilidad siguiendo los comentarios de la comunidad de jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, Metalhead Software sigue desvelando nuevos detalles de este Super Mega Baseball 3. Hace unas semanas, la compañía ya anunció que, tras el lanzamiento, el juego seguiría recibiendo nuevo contenido a través de actualizaciones gratuitas. Tras desvelar la característica de Importar Equipo de SMB2, la compañía ha anunciado otra de las próximas incorporaciones, el nuevo modo Custom Pennant Race.

Este modo multijugador online nos permitirá organizar nuestro propio torneo con hasta 32 jugadores en total. El modo permitirá configuraciones personalizadas para el juego competitivo o casual, incluida la duración, entradas por juego y más. Este modo se lanzará a principios del verano.

Super Mega Baseball 3 estará disponible finalmente el próximo 13 de mayo en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY