Super Monkey Ball Banana Mania recibe a Morgana de Persona 5

Super Monkey Ball Banana Mania

Hace ya unas semanas del lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Mania. Los jugaodres llevan ya unos días disfrutando de los más de 300 niveles, de todos los mundos y escenarios de los juegos originales. El juego cuenta con mejoras en el apartado gráfico y en los contenidos, ofreciendo una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de personajes jugables. También tenemos 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

Tras este tiempo, el equipo de SEGA ha anunciado la llegada de un nuevo personaje al juego. Estamos hablando de Morgana, la astuta y valiente componente de los Ladrones Fantasma en Persona 5. Este nuevo personaje ya está disponible como personaje jugable descargable en Super Monkey Ball Banana Mania por un precio de 4,99€. Morgana se une a AiAi y resto del reparto de personajes invitados especiales, como Beat de Jet Set Radio, Kazuma Kiryu de Yakuza, Suezo de Monster Rancher, Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower o Hello Kitty. El famoso componente de los Ladrones Fantasma, amante de los tesoros, será jugable en todos los modos del juego principal y recoge cofres en lugar de plátanos mientras completa los niveles.

Super Monkey Ball Banana Mania ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil