Super Monkey Ball: Sakura Edition se une a la colección SEGA Forever

Super Monkey Ball: Sakura Edition Game It

SEGA ha anunciado la incorporación de Super Monkey Ball: Sakura Edition a la colección SEGA Forever. Como todos juegos de la colección SEGA Forever, el título ya está disponibles para descargar de forma gratuita para dispositivos móviles. Aquellos que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

El original Monkey Ball aterrizó por primera vez en salas recreativas en 2001, un rompecabezas de acción frenética que se volvió aún más interesante gracias a sus controles trackball. Super Monkey Ball: Sakura Edition nos permitirá rodar a través de 125 etapas, distribuidas a lo largo de seis mundos diferentes, poniéndonos en la piel de uno de los cuatro personajes jugables: AiAi, MeeMee, Baby y GonGon. Además, el título también incluye tres minijuegos en el modo multijugador local. El juego, que se lanzó por primera vez en exclusiva para iPad en 2010, fue desarrollado por Other Ocean, conocido por su trabajo multiplataforma de títulos como Minecraft y Mortal Kombat.

Super Monkey Ball: Sakura Edition ya está disponible en la App Store para iOS y Google Play Store para Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil