Superbeat: Xonic anuncia sus primeros contenidos descargables

SuperBeat Xonic

No paramos de escuchar en todas partes que tanto Sony como las third parties están, poco a poco, dejando de lado a Playstation Vita ya que no se lanzan juegos para la portátil. Esto no es del todo cierto, ya que aunque no llegan tantos grandes desarrollos como nos gustarías cada año llegan un buen montón de juegos a PSVita como fue el caso de Superbeat: Xonic a finales de 2015.

Si no sabéis de que juego os estamos hablando tras este enlace podréis leer el análisis que hicimos hace unos meses de Superbeat: Xonic. Pues bien, hoy su desarrolladora, Nurijoy, ha anunciado los que serán sus próximos contenidos descargables.

Serán un total de 18 nuevas canciones que poder pinchar en los locales más importantes del mundo y que llegarán agrupadas en packs de 3 temas cada uno. La primera mitad de canciones debutarán el próximo 23 de febrero, como ya hemos dicho agrupadas de 3 en 3 y se lanzarán al mercado a un precio de 3,99 dólares. Para poder jugar con todas las canciones tendremos que esperar hasta el 16 de mayo, fecha en la que se lanzarán las 9 canciones restantes.

Si todavía no habéis jugado a Superbeat: Xonic este es el momento ideal para lograr dominarlo antes de que nos llegue el nuevo contenido.

Salir de la versión móvil