Supersonic Fury, primer DLC de Rocket League, ya disponible

Rocket_League_Supersonic_Fury

Rocket League, el título que llegó hace poco a PlayStation 4, apadrinado por PS Plus, y PC y que tanto éxito ha cosechado estrena su primer DLC de pago, Supersonic Fury. Éste se encuentra ya disponible tanto en PS Store como en Steam para comprarlo, su precio es de 3,99€.

Antes de empezar a hablar del contenido extra, cabe recordar que hace poco también incluyeron un nuevo estadio mediante una actualización gratuita: Utopia Colliseum, que añadía además 3 logros nuevos al juego.

Respecto a Supesonic Fury, el DLC añade dos nuevos coches: Takumi (de naranja en la imagen de arriba), un coche que con su forma y tuneado nos recordará a las películas japonesas, y Dominus (el coche azul de la imagen), el típico coche americano. Los dos vehículos no vendran solos, pues cada uno de ellos cuenta con seis pegatinas distintas para personalizarlos a nuestro gusto.

Además de los coches, Supersonic Fury añadirá a nuestro juego varias opciones disponibles en todo tipo de vehículos. Dos nuevos estilos de propulsión (también podemos verlos en la imagen): «Nitrous» y «Burnout«, dos juegos de ruedas nuevos: «Cristiano» y «Spinner» y cinco tipos de pintura nuevas: «Brushed Metal» (metálico cepillado), «Carbon Fiber» (fibra de carbono), «Metallic Pearl» (perla metálico), «Pearlescent» (perlado) y «Wood» (madera).

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver estos dos nuevos coches, y el resto de novedades añadidas, en acción. ¡Disfrutad de Supersonic Fury!

Salir de la versión móvil