Surviving Mars muestra un nuevo tráiler centrado en las colonias

Estará disponible en 2018
Surviving Mars Game It

Paradox Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Surviving Mars, el nuevo título de construcción de ciudades del estudio Haemimont Games. En el título tendremos que estar a cargo de la planificación, el diseño y mantenemiento una colonia sostenible en otro planeta. Por eso, en este nuevo vídeo, la compañía nos presenta una análisis más pormenorizado de las colonias edificadas bajo cúpulas, donde podemos ver cómo sería la vida en Marte cuando los humanos finalmente comiencen a poblar los hábitats construidos por los drones de los jugadores.

Surviving Mars es un título de construcción de ciudades de ciencia ficción que nos llevará a intentar colonizar el planeta Marte, con el proceso de supervivencia que conlleva. Tendremos que elegir entre una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer nuestra colonia. Una vez planeado tendremos que edificar cúpulas e infraestructura, investigar nuevas posibilidades y utilizar drones, además de otras actividades que nos permitirán moldear y expandir nuestro asentamiento en el Planeta Rojo. También tendremos que cultivar nuestra propia comida o extraer minerales.

Surviving Mars estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en 2018. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY