Sword Art Online Fatal Bullet llega a GAME con regalo por su reserva

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Sword Art Online Fatal Bullet, la nueva entrega de la popular saga. Reservando el título en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo un póster de doble cara, por un lado con diseño en horizontal y por otro lado con un diseño diferente en vertical. Además, no será lo único, también obtendremos el DLC Paquete de dos trajes + arma (Traje para Kirito, traje para Asuna y fusil de asalto plateado).

Ambos regalos se incluyen con la reserva de la edición estándar y también de la edición coleccionista, que se compone de: videojuego, libro de arte, mapa de tela, figuras exclusivas de Kirito y Sinon, y todo ello en una bonita caja para coleccionistas.

Sword Art Online: Fatal Bullet es la nueva entrega de títulos de rol y acción basados en la seria de animación, SAO. Esta vez, ofrecerá una experiencia totalmente nueva, ya que estará ambientada en la segunda temporada de la serie. Nos introducirá en Gun Gale Online, un nuevo juego de acción donde tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas de fuego.

Sword Art Online Fatal Bullet estará disponible el próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil