Sword Art Online Hollow Realization anunciado para Occidente

Bandai Namco Europa anuncia que Sword Art Online Hollow Realization llegará a los mercados occidentales a finales de 2016, en exclusiva para consolas Sony, PlayStation 4 y PS Vita.

Sword Art Online Hollow Realization está ambientado en uno de los escenarios del Sword Art Online original. En esta nueva entrega, podremos experimentar el mundo del juego desde sus inicios. En la piel de Kirito, accederemos a un nuevo mundo llamado Sword Art Origin. Este juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) fue creado en el servidor del juego original y, por eso mismo, durante el transcurso de la historia tendremos flashbacks con recuerdos de eventos acontecidos en el pasado. Accederemos a los primeros compases del mundo de Sword Art Origin, donde tendremos que encontrar la manera de volver a completar el juego.

Sword Art Online Hollow Realization cuenta con un gran número de personajes muy queridos de la serie de animación Sword Art Online, tales como Kirito, Leafa o Asuna. Esta nuevo entrega también supondrá el estreno de un nuevo personaje virtual exclusivo que solo se podrá encontrar en este juego. Además de una nueva historia y de personajes únicos, también podremos disfrutar de gráficos mejorados en alta calidad para su versión de PlayStation 4.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado:

La franquicia Sword Art Online ha experimentado un increíble aumento de popularidad en todo el mundo gracias a la serie de animación. Es para nosotros un placer poder poner Sword Art Online Hollow Realization a disposición de nuestros aficionados de Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Con este nuevo capítulo, queremos que los jugadores se sumerjan un poco más en el mundo virtual de Sword Art Online. ¡Esperamos que estéis preparados para el desafío!

Para celebrar este sorprendente anuncio, Bandai ha querido mostrarnos en movimiento esta nueva entrega de SAO mediante un vídeo, el cual podéis ver encabezando esta misma noticia.

Salir de la versión móvil