Sword Art Online: Hollow Realization recibe nuevo contenido gratuito

Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para Sword Art Online: Hollow Realization, la nueva entrega de títulos basado en el famoso anime. Con la llegada de este contenido podemos disfrutar de 2 nuevas zonas: las zonas de Sacramento. Cada una ellas estará compuesta por 8 nuevas mazmorras de entre nivel 50 y 75. Además, también podremos desarrollar y reforzar nuestras armas gracias al set de evolución de armas y al set de refuerzo de armas y equipo de protección.

Sword Art Online: Hollow Realization incluye novedades entre las que destaca que podremos personalizar totalmente los personajes y el avatar del Kirito: desde el nombre, sexo, armas, aspecto físico hasta el sonido de su voz. Con nuestro personaje, podemos jugar junto a cuatro personajes controlados por la IA y otros tres jugadores en el nuevo modo online. Además gracias a su sistema de árbol de habilidades, podremos aprender diferentes destrezas y habilidades adicionales para mejorar su estilo de lucha.

En el mundo de Sword Art: Origin, nuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Nos adentraremos en nuevos entornos, como el mapa del valle y su entorno, mientras luchamos contra los terribles monstruos que ocultan estos, tales como gelatinas flotantes, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña. Desde la Ciudad de los Inicios, podremos comenzar nuevas aventuras gracias al nuevo argumento que presentará el título.

Sword Art Online: Hollow Realization ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

Salir de la versión móvil