Sword Art Online Last Recollection se estrena en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Sword Art Online Last Recollection

Los seguidores de la franquicia Sword Art Online ya pueden adentrarse en una nueva aventura de Kirito y sus amigos con el estreno de Sword Art Online Last Recollection. Esta nueva entrega, que celebra el decimo aniversario de la franquicia, está basada en el arco War of Underworld, podremos descubrir una historia nueva y original que explora lo que hubiera sucedido si Kirito, Eugeo y el resto de aliados no hubieran encontrado su aciago final en la guerra de Underworld. El sistema de combate permitirá a los jugadores experimentar peleas centradas en la cooperación al dar órdenes a sus miembros del grupo para atacar, defender, curar y aplicar otras estrategias para cambiar el rumbo del combate a su favor.

Para celebrar el estreno, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo de Sword Art Online Last Recollection, la compañía japonesa se centra en presentar detalles sobre la historia que nos espera en esta nueva entrega. También nos permite ver algunas secuencias de la jugabilidad del combate, junto a la presentación de varios de los personajes principales.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego tiene una demo disponible en todas las plataformas que nos permite probar una muestra de la propuesta. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil