Syberia 3 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2017

Llegará durante el primer trimestre

Microïds ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Syberia 3, la nueva entrega de la saga de aventuras gráficas que llegará a España de la mano de Meridiem Games. Aunque estaba previsto para el día 1 de diciembre, la compañía se ha visto obligada a retrasar su lanzamiento para poder cumplir con las expectativas de los fans ofreciendo la mejor versión posible.

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas, que comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones.

Syberia 3 llegará finalmente durante el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO