Ubisoft celebra su 30 Aniversario regalando Beyond Good and Evil

Ubisoft sigue celebrando su 30 Aniversario y para el mes de octubre regalará a sus usuarios una copia de Beyond Good and Evil a través de Ubisoft Club.
Beyond Good and Evil

Ubisoft sigue celebrando su 30 Aniversario, en el que tras regalar a todos sus seguidores joyas del mundo videojueguil como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins o The Crew en el mes pasado, hoy ha anunciado que el juego que regalará este mes de octubre es ni más ni menos que el querido Beyond Good and Evil.

Todos aquellos que quieran hacerse con una copia digital para PC de Beyond Good and Evil simplemente deberán acceder a Ubisoft Club, registrarse o conectarse con una cuenta Ubisoft y realizar la descarga. Esta estará disponible a partir del 12 de octubre y desde este día tendremos 30 días para hacernos con una copia del mismo. Una vez añadido a nuestra cuenta Uplay permanecerá para siempre en ella.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el creador de Rayman, Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventura ganador de diversos premios, además de uno de los títulos preferidos por la comunidad y más queridos en estos últimos años.

Lanzado en 2003, en Beyond Good and Evil jugaremos en el papel de la joven reportera de investigación Jade, destapando una terrible conspiración del gobierno para que así podamos salvar nuestro planeta, Hyllis, y a sus habitantes. Hasta hoy, Beyond Good and Evil sigue siendo una experiencia inimitable, con personajes emblemáticos y conocidos por todo, o casi todo el mundo, una brillante narración que combina luchas con jefes, puzles, sigilo, conducción de deslizadores, secuencias de disparos elementos clásicos de los juegos de plataforma e incluso la fotografía.

Beyond Good and Evil es el quinto juego que regala la compañía galesa con motivo de su 30 Aniversario, Ubisoft Club ofrecerá este tipo de regalos a lo largo de todo el año.

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY