Tales of Vesperia Definitive Edition confirma su fecha de lanzamiento

Tales of Vesperia Definitive Edition

Para celebrar el próximo comienzo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia Definitive Edition, la nueva versión del clásico de rol japonés. Tras su anuncio durante el E3, estaba previsto para lanzarse durante el invierno, pero tras las abundantes y constantes peticiones de los seguidores, la compañía ha confirmado su lanzamiento para el mes de enero. Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado que contará con una edición especial, que incluirá una caja metalica con motivos del juego.

En Tales of Vesperia acompañaremos a Yuri Lowell, un ex Caballero Imperial que acepta una misión de recuperar el núcleo de “blastia” robado que permitía regular el suministro de agua. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que encuentran a Yuri haciéndose amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado al medio de una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Esta nueva edición presenta a dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, y el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, también se incluirán nuevos escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

Tales of Vesperia Definitive Edition estará disponible el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil