Tales of Zestiria y Tales of Symphonia, nuevos detalles

Con motivo de la Japan Expo, feria sobre la cultura japonesa que ha dado comienzo en el día de hoy, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles acerca de la saga Tales of, más concretamente sobre Tales of Zestiria y Tales of Symphonia.

Tal y como anunciaron antes del E3, Tales of Zestiria estará disponible el próximo 16 de octubre de 2015 en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 3 y PlayStation 4. El 20 de octubre también se podrá disfrutar en PC a través de Steam. Y para celebrar este lanzamiento, la distribuidora ha hecho oficial una edición coleccionista sobre el juego en la que tendremos una caja de edición coleccionista, una ilustración en tela del santuario de la Dama del Lago, una exclusiva caja metálica de Normin, un libro de arte, set de 4 personajes Chibi Kyum, una copia del juego, un DVD con 30 minutos de anime, CD con los mejores temas de la BSO, DLC exclusivo ‘Arte Místico’ para Mikleo, Lailah y Alisha, y un Capítulo adicional DLC ‘Historia de Alisha’.

Por otro lado, también han ofrecido nuevos detalles acerca de Tales of Symphonia. Anunciando que una versión en HD del juego será lanzada para PC a través de Steam a principios del 2016 para todo el mundo, a excepción de Japón.

Tales of Symphonia fue un título lanzado el 19 de noviembre de 2004 para Nintendo GameCube y posteriormente se relanzó en PlayStation 2, pero únicamente en territorio nipón. El juego nos cuenta la historia de dos héroes, cada uno de ellos perteneciente a un mundo diferente. Dichos mundos, se encuentran superpuestos, es decir, están en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada héroe luchará por salvar su mundo, mientras las acciones de uno repercuten al otro.

Para celebrar este anuncio, Bandai Namco nos ha deleitado con una gran galería de imágenes acerca de Tales of Symphonia que podéis ver a continuación.

Tales-of-Symphonia-HD
Salir de la versión móvil