Talim regresará a la plantilla de luchadores en Soulcalibur VI

El título estará disponible el próximo 19 de octubre
SoulCalibur VI

Bandai Namco ha confirmado un nuevo personaje que se unirá a la plantilla de Soulcalibur VI. Estamos hablando de Talim, que regresa al título de lucha con sus tonfas y su estilo de lucha Danza del viento. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver a Talim en acción.

Educada para convertirse en la última sacerdotisa del viento, Talim aprendió el arte de la ceremonial Danza del viento y creció con Syi Sarika y Loka Luha, las dos tonfas ancestrales que se usaban en esta disciplina. El entrenamiento con las tonfas como parte de las antiguas ceremonias de la isla le proporcionaron una gran capacidad de lucha debido su gran dominio de estas armas y el control del propio viento. Cuando un desconocido que portaba un fragmento de la propia Soul Edge llegó a la aldea de Talim, esta juró que lo devolvería al lugar al que pertenecía para proteger al mundo, aunque eso significara dejar a su familia y su aldea atrás.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes.

Soulcalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY