Tank Football, nuevo evento de World of Tanks por la Eurocopa

TAnk Football 2016

Wargaming ha anunciado el evento Tank Football para su conocido MOBA World of Tanks, el cual dará comienzo el próximo 10 de junio y tendrá una duración aproximada de un mes.

Se formarán equipos de 3 contra 3, quienes competirán para marcar el máximo número de goles en partidos de 7 minutos. Con las armas de los tanques, el jugador deberá dar a la pelota y desplazarla por el campo hasta llegar a la portería del equipo enemigo. Además, durante la duración del evento, los jugadores recibirán en exclusiva el T-62a con un espacio gratuito en el garaje.

Habrá disponibles tres estadios para disputar los partidos de Tank Football 2016: Himmelsdorf Arena, Stade Eiffel y Old Tankford. También podréis completar nuevas misiones en solitario o reclutando a 3 amigos y personalizar vuestro tanque con banderas de los países que formarán parte de la Eurocopa.

Por último, habrá un torneo de fútbol. El plazo de inscripción comienza el 1 de junio y finalizará el 15 de junio. El único requisito es formar equipo de 3 jugadores y demostrar que sois los ganadores del evento. Los cuatro mejores equipos recibirán como recompensas un año de cuenta Premium y un Type-59 para cada miembro del equipo. También tendréis la posibilidad de competir contra los 4 mejores equipos de la CEI para haceros con una parte de los 5.000 dólares en premios.

Al finalizar el evento, el T-62a S, el espacio del Garaje y las banderas de los países que participen en la Eurocopa 2016 serán retirados de los jugadores. No obstante, cualquier medalla o emblema conseguido se mantendrá como recuerdo del evento.

Salir de la versión móvil