Tapion y Androide 13 llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 este otoño

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de nuevos personajes, trajes y novedades jugables a Dragon Ball Xenoverse 2, el título de lucha basado en la franquicia de anime. A pesar de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC fue hace más de un año (la versión de Switch llegó hace un par de meses), la compañía sigue nutriendo el título con una gran cantidad de contenido descargable.

Este mismo otoño se unirán al combate Tapion y el Androide 13, como nuevo contenido de pago que estará disponible para todas las versiones del juego. Por un lado, tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia.

Pero estos personajes no serán el único contenido incluido. También se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago. En plena saga de Supervivencia Universal del anime Dragon Ball Super, podremos vestir a nuestro personaje como dos de los más fuertes luchadores de este torneo, Toppo y Ribrianne.

Además, este otoño también se lanzará una nueva actualización gratuita, que incluirá un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas.

A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo contenido que llegará en otoño.

Dragon Ball Xenoverse 2 Game It

 

Salir de la versión móvil