Team ICO y Seeds

Estos últimos días se está recordando mucho al Team ICO y los usuarios quieren saber noticias de este equipo de desarrollo, creadores del famoso ICO y de la obra maestra Shadow of the Colossus.

Poco se sabe de sus proximos proyectos, pero viendo la fama que se han ganado con sus dos maravillas para PS2 seguro que nos deleitarán con algo novedoso y bueno.
Mucho se rumoreó de una posible sorpresa a cargo del Team ICO en la conferencia de SONY del E3, pero no vimos nada de nada. Después vino la Games Convention y el Tokyo Game Show, y el Team ICO sigue sin aparecer.

Los rumores apuntan a una secuela de Shadow of the Colossus o ICO, pero nadie sabe nada.
Seguro que en cuanto menos lo esperamos, saldrá el Team ICO de las profundidades de SONY para mostrarnos su nuevo juego exclusivo de Playstation 3.

Por otra parte otros que estan desaparecidos son los exintegrantes del ya disuelto Clover Studios de Capcom.
Nada mas cerrar las puertas de Clover Studios, los integrantes abrieron otra desarrolladora llamada Seeds.
En los primeros días de Seeds, se especulaba que estaban trabajando en un juego para XBox 360. Ya no se ha oido ni leido nada más.
Seguro que el juego que están preparando es de los que marcan ya que entre sus integrantes esta el gran Shinji Mikami creador de la saga Devil May Cry, Resident Evil, de obras como Okami, Viewtiful Joe y God Hand.

Salir de la versión móvil