Tekken 8 anuncia la fecha de su nueva beta cerrada

tekken 8

Los seguidores de los juegos de lucha podrán volver en un tiempo a una de las franquicias más populares del género. Con el lanzamiento de Tekken 8 podremos volver a participar en el nuevo Torneo del Puño de Hierro en la piel de luchadores como Jin Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law o King. Esta nueva entrega ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de la franquicia, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

Como ya habían anunciado previamente, TEKKEN 8 contará con una nueva beta cerrada que nos permitirá volver a probar esta nueva entrega. Y desde Bandai Namco han confirmado que será el próximo 20 de octubre y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aquellos que quieran participar podrán ser seleccionados si se inscriben en el siguiente enlace: TEKKEN 8 CLOSED NETWORK TEST (bandainamcoent.eu)

Esta nueva beta nos permitirá probar el juego online en enfrentamientos competitivos cara a cara entre plataformas. También podremos probar el TEKKEN Fight Lounge, un lobby inmersivo donde los jugadores pueden interactuar entre sí y acceder a nuevas características y modos de juego. Aquí los jugadores pueden crear Avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores a través del chat y con emoticonos, configurar partidas y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego a través de cuatro áreas distintas llamadas Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO y Beach Area. Esta zona también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido minijuego que apareció por primera vez en TEKKEN 3, donde las batallas se «libran» en una cancha de vóley playa. La CBT de TEKKEN 8 permitirá a los fans probar características en Battle Area y Customization Shop, mientras que Tekken Ball no estará disponible. Pronto se anunciarán más características para el «TEKKEN Fight Lounge».

Salir de la versión móvil