Tekken 8 presenta a Nina Williams en un nuevo tráiler

Tekken 8

Los seguidores de los juegos de lucha podrán volver en un tiempo a una de las franquicias más populares del género. Con el lanzamiento de Tekken 8 podremos volver a participar en el nuevo Torneo del Puño de Hierro en la piel de luchadores como Jin Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law o King. Esta nueva entrega ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de la franquicia, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

Con motivo de las finales del Tekken World Tour 2022, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Tekken 8. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar el regreso de uno de los personajes más populares de la franquicia, Nina Williams. La asesina nos enseña una muestra de cómo serán sus movimientos en esta nueva entrega, con la introducción de nuevas habilidades que encajan con la filosofía de «agresividad» del nuevo sistema de combate. Una muestra de ello es la utilización de sus pistolas como parte de los combos del personaje.

Nina Williams, la sigilosa asesina que apareció por primera vez en Tekken, es conocida por su elegante y letal técnica Assassination. También va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. La asesina ha estado involucrada en la saga de Mishima de diversas formas durante mucho tiempo. Queda por ver cómo se implicará en la historia de esta nueva entrega.

Tekken 8 se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil