Tembo The Badass Elephant, fecha de lanzamiento e incentivo de reserva

Tembo The Badass Elephant es el nuevo videojuego del estudio Game Freak, creadores y desarrolladores de una de las franquicias más famosas e importantes del mercado, Pokémon, en colaboración con SEGA. Ambos han confirmado la fecha de lanzamiento de Tembo The Badass Elephant para el próximo 21 de julio de 2015 y los incentivos por su reserva.

Aquellos que hagan la reserva de Tembo The Badass Elephant en Steam antes del 21 de julio recibirán un 10 % de descuento en su precio de 12,99 €, mientras que los usuarios que lo reserven a través de PlayStation Plus o Xbox Live Gold también recibirán un 10 % de descuento reduciendo su precio final.

Tembo The Badass Elephant es un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral en 2D, incluirá 18 niveles en los que disfrutaremos controlando a un elefante por una serie de plataformas diseñadas de forma inteligente. Además, cuenta con un estilo artístico único al que no le faltará ni una pizca de humor haciendo grandes guiños hacia las películas de acción de los años 80.

John Clark, VP of Commercial Publishing en SEGA Europe, dijo:

Estamos muy contentos de poder confirmar la fecha de lanzamiento de Tembo The Badass Elephant .

¡No creemos que haya un solo juego por ahí con un nombre mejor y esperamos que los consumidores salgan en estampida a los mercados digitales con el fin de tener en sus manos esta gigantesca aventura!

Tembo The Badass Elephant se lanzará el próximo 21 de julio de 2015 en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tembo-The-Badass-Elephant
Salir de la versión móvil