Se anuncia la Temporada 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Rainbow Six

Ubisoft, Xbox y ESL unen fuerzas para anunciar que la Temporada 2 de la competición mundial Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League comenzará el próximo 30 de mayo para Xbox One y el 2 de junio para PC. El premio económico será de 150.000 dólares.

Antes de su comienzo, los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la Temporada 1 competirán por el título de Campeones de la temporada, que ofrecerá un premio de hasta 50.000 dólares para ambas plataformas, Xbox One y PC.  La Final de Xbox One se llevará a cabo el 22 de abril en el stand de ESL del Pax East. En cambio, la Final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia (Alemania). Ambos eventos serán emitidos por streaming a través del canal de Twitch.

Hasta el 6 de mayo, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán apoyar a su equipo favorito de la Temporada 1 comprando la edición especial de las armas decoradas con temas de la competición. El 30% recaudado de estos ingresos se distribuirá, a partes iguales, entre los equipos participantes.

Además, Ubisoft ha anunciado que el juego estará disponible durante los días 15 al 17 de abril totalmente gratuito, y sin ninguna restricción, para los jugadores de PC a través de Steam o Uplay. Si después de esos días deciden adquirir el título, conservarán el progreso que hayan obtenido durante la versión gratuita.

Salir de la versión móvil