La Temporada de la Sangre da comienzo en Diablo IV

Coincidiendo con el estreno del juego en Steam

Diablo IV

Los jugadores de Diablo IV ya pueden disfrutar de nuevo contenido para el juego. Y es que el equipo de Blizzard ha anunciado el estreno de la Temporada de la Sangre, la segunda temporada de contenidos para el popular arpg. Entre las novedades de esta temporada encontramos una nueva trama donde tendremos que formar equipo con la cazadora de vampiros Erys, a la que la actriz y productora Gemma Chan pone voz en inglés, y reúne poderes vampíricos para enfrentarte a la sanguinaria amenaza que vaga por Santuario. Además de la nueva historia, también podremos encontrar otras novedades como poderes vampíricos o 5 jefes finales. Junto a la temporada 2, también se lanzó el parche 1.2.0 que trae mejoras prácticas, como cambios en las monturas, el renombre y las mazmorras de pesadilla, una obtención de EXP más rápida y más.

Pero no es la única novedad sobre el juego. Blizzard ha anunciado también el estreno de Diablo IV en Steam. Los jugadores podrán adentrarse en Santuario y acceder a diversas características de esta plataforma, como los logros de Steam, la lista de amigos de Steam y la opción de invitar a esos amigos a formar equipo. Además, si lo tuyo es jugar allá donde vayas, Diablo IV es compatible con Steam Deck, por lo que podrás jugar en cualquier parte y en cualquier momento. Te recordamos que, si quieres jugar en Steam, antes tendrás que comprar el juego en esta plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net.

Por último, el juego estará disponible en Battle.net con un 25 % de descuento entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre.

Salir de la versión móvil