La Temporada Uno de GRID llega el 4 de diciembre

Incluirá la competición Hot Hatch Showdown para compactos deportivos, nuevos circuitos ubicados en París, y más...
GRID

Hace ya más de un mes del lanzamiento de GRID. La saga de conducción regresó para permitirnos conducir por calles y circuitos de cuatro continentes diferentes, en diferentes tipos de carreras, como carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto o contrarreloj mundial. Además, esta cuarta entrega contará con una colaboración muy especial, Fernando Alonso. Tendremos que enfrentarnos a FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarnos cara a cara con el excampeón mundial de la F1 en el célebre Renault R26.

Tras su exitoso lanzamiento, Codemasters ha anunciado la llegada de la Temporada Uno, que incluirá nuevo contenido descargable al juego de conducción. Disponible el próximo 4 de diciembre, la Temporada Uno añadirá como novedad la competición Hot Hatch Showdown para vehículos compactos, cuatro vehículos nuevos y más. Los contenidos de esta temporada estarán disponible para todos los usuarios que dispongan de la Ultimate Edition del juego y por separado en tiendas digitales.

Los usuarios podrán ponerse al volante del MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault Clio S1600, y el AUDI S1 quattro Concept, en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador. El modo Carrera también recibirá novedades, ya que se incluirán más de 33 eventos que superar. Finalmente, otro de los añadidos más importantes es el nuevo circuito de París, que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Corre alrededor del Arco del Triunfo debajo de la Torre Eiffel en un circuito, con tres rutas diferentes y su propia opción inversa, estrecho y complejo, lleno de ondulaciones y oportunidades para los adelantamientos.

GRID ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY