Tennis World Tour 2 recibirá distintas competiciones oficiales a través de DLC

Tennis World Tour 2

El próximo 24 de septiembre, los seguidores del tenis recibirán una nueva propuesta por parte de NACON y Big Ant Studios. Estamos hablando de Tennis World Tour 2, la nueva entrega de la serie que comenzó en 2018. Podremos volver a disfrutar de una simulación tenística a los mandos de 38 estrellas del tenis, como Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty. Esta edición incluirá muchos aspectos rediseñados desde cero teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, como un juego más rápido que pondrá a prueba nuestras habilidades o nuevas animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego. Entre las novedades también encontramos la incorporación de los dobles y una nueva competición Tie Break Tenis, partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos.

Como se acerca su lanzamiento, desde NACON y Big Ant Studios nos llegan novedades sobre contenido descargable que llegará al juego. Y es que este Tennis World Tour 2 recibirá a través de DLC una serie de competiciones oficiales. Entre los contenidos incluidos podremos encontrar la pista Manolo Santana del Mutua Madrid Open y el OWL Arena en Halle. Pero eso no es todo, también podremos hacernos con el Roland Garros, el famoso torneo Grand Slam del Abierto de Francia y tres famosas pistas: Philippe- Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu. Conocido por ser una de las competiciones de tierra batida más desafiantes, Roland Garros ha sido el escenario para las estrellas más grandes del tenis en el mundo desde su creación en 1925. El pack de competiciones y estadios (así como el pase anual) podrá adquirirse de DLC independiente y, por ello, la edición física del juego ha recibido una bajada de precio para facilitar al acceso a todo este contenido.

Tennis World Tour 2 estará disponible el próximo 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch se lanzará un poco más adelante, el 15 de octubre.

Salir de la versión móvil