Tennis World Tour 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Tennis World Tour 2

Los seguidores del tenis está de enhorabuena. Ya pueden disfrutar de una nueva propuesta de simulación por parte de NACON y Big Ant Studios. Con Tennis World Tour 2, la serie tenística regresará con multitud de aspectos rediseñados desde cero teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. Entre las novedades encontramos un juego más rápido que pondrá a prueba nuestras habilidades o nuevas animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego. También se han añadido los dobles y una nueva competición Tie Break Tenis, partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos. Además, también podremos encontrar novedades en su modo online, con la incorporación de un sistema de clasificación de partidos, por lo que los jugadores pueden formar parte de las ligas y enfrentarse a otros jugadores del mismo nivel.

Para celebrar su llegada, NACON y Big Ant Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver en acción a dos de los mejores tenistas del mundo. Estamos hablando de Rafael Nadal y Roger Federer enfrentándose en la tierra batida de Roland Garros.

Tennis World Tour 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch se lanzará el 15 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil