Tercer aniversario EsLaUltima.com – Sirviendo como Raziel

Llegué aquí a los pocos meses de empezar la vida de EsLaUltima.com.
Recuerdo como empezamos muchos, pero de aquellos quedan bastantes pocos.  Me considero uno de ellos («empezador») aunque llegué 3 o 4 meses después y es por eso que esta web para mi es muy importante y no me muevo de aquí a no ser que haya cierta cantidad de dinero por enmedio del grupo PRISA u otro.
Empezamos sin nada. Unos miserables que tenian una ilusión, tener juegos gratis e ir por la cara con pase de prensa a los eventos.
Tres años después podemos decir que hemos hecho eso: tenemos juegos, el respaldo de varias compañías gracias a una jugarreta que hice y de la que el Boss y yo aún estamos riéndonos y como no, vamos por la patilla a eventos sin ser periodistas ni pisar la universidad (cosa que jode bastante).

EsLaUltima.com en la Campus Party 2008

Es el tercer cumpleaños y aún estamos lejos de ese plan de dominar la red de redes* pero coño, me dicen que no mire atrás que hay que mirar «p’alante» pero es que no puedo evitar girar la cabeza y ver lo que eramos y lo que somos ahora: Una web de referencia, con sus trolls, con sus asistencias a eventos, con sus juegos recibidos con ediciones especiales y todo.
Que una web dure tres años y con tantas visitas quiere decir una cosa: Que lo estamos haciendo de puta madre!

Mi historia en esta web es simple. Empecé en una web personal llamada LivedStudios donde ponía mis cosas en photoshop, montajes de video y demás, pero no se porque regla de tres un día puse noticias sobre videojuegos y vi que las visitas subian de la s 10 diarias a las 100 y…coño! así es como empieza mi andadura en esto de las webs de videojuegos.

Última imagen que puse en mi blog personal sobre videojuegos para despedirme

Un día me escribe un tipo (que ahora es amigo) de Ubisoft, al que le debemos bastante, y me ofrece colaboración. Hago unos trabajitos y a cambio recibo juegos, videos en primicia, noticias, posters y otras cosas. La cosa iba bien, hasta que un día, cierto ser llamado Mario Adrian dijo: «Eeeteeeee….kiere colaborá en nuetra güé?» No me lo pensé ni una ni dos ni tres veces, si no tres veces ya que me iba bien y esa web desconocida llamada EsLaUltima.com tenía pocos redactores, era seria y además no tenía ni un contacto con respecto a compañías de videojuegos.

EsLaUltima.com hace un tiempo

Mirad, dejé el blog y empecé en EsLaUltima.com con una noticia de Devil May Cry 4. El BoSS me dijo bien. Continué con las noticias y a día de hoy mirad: Más de 2100 post, juegos gratis, pases a eventos gratis, ediciones de juegos que jamás veréis en el mercado…y gracias a eso me ahorro un dineral en juegos. Pero, ya que estamos, también tengo que decir que me pasé más de un año sin recibir nada. Escribia sin pedir nada a cambio y eso pocos lo soportan.

Lo dicho, que me encanta esta web porque escribo lo que me sale de la….cabeza, y además…ya le tengo demasiado cariño como para abandonarla. Hice un intento y al mes ya estaba de vuelta.

¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑAJA!!!

NOTA*: El Imperio ELU

Salir de la versión móvil