El tercer episodio de Brotherhood Final Fantasy XV ya está disponible

Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el tercer episodio de Brotherhood Final Fantasy XV, la serie de anime que ahonda en los lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa. A continuación os dejamos este tercer episodio

 

Además también ha mostrado un nuevo tráiler sobre el Universo Final Fantasy XV, que rodeará al lanzamiento de la esperada nueva entrega del título, que estará compuesto por un largometraje, una serie de anime y un nuevo título para móviles.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje en el que desentrañarán el destino del protagonista y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega contará con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler sobre el Universo Final Fantasy XV.

Salir de la versión móvil