Terminator Génesis estrena nuevo tráiler mundial

Esto es un aviso de la resistencia desde el cuartel general a todos los humanos, si habéis leído este comunicado hemos tenido éxito en el envío cifrado del mensaje y hemos burlado a la corporación Skynet.

Ha sido lanzado el nuevo tráiler mundial de “Terminator Génesis”. En esta nueva adaptación nos encontramos en el momento en el que John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

 

El reparto está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y Dirigida por Alan Taylor. El estreno en España está previsto para el 10 de Julio de 2015.

Sin más, os dejamos el tráiler.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc’]

Salir de la versión móvil