TESO: Ya disponible la actualización Horns of the Reach

The Elder Scrolls Online Horns of the Reach

El primer contenido descargable de The Elder Scrolls Online, desde el lanzamiento del capítulo TESO: Morrowind en junio, Horns of the Reach, ya está disponible en PC y Mac. Este paquete de contenido descargable trae consigo dos nuevas mazmorras: Falkreath Hold (Comarca de Falkreath) y Bloodroot Forge (Forja de Raíz Sangrienta), además de un montón de objetos nuevos.

Bloodroot Forge y Falkreath Hold, dos desafiantes mazmorras, enfrentan a grupos de cuatro jugadores a las amenazadoras hordas del Dreadhorn Clan (Clan del Cuerno Terrorífico). Ambas mazmorras incluyen conjuntos de objetos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables.

Además de Horns of the Reach, se han publicado varias mejoras del juego básico que estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita, así como un nuevo modo de JcJ Battlegrounds, Chaosball (Balón del Caos), y un nuevo mapa, Arcane University (Colegio Arcano).

Esta expansión también está disponible en un Collector’s Bundle especial, que ofrece una selección única de objetos temáticos de Horns of the Reach además del paquete de contenido descargable, que incluye la montura Karthwolf Charger (Lobo de guerra de Karth), la mascota Karthwolf Shepherd (Pastor lobo de Karth) y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). Este lote exclusivo está disponible en la Crown Store por tiempo limitado y cuesta 3500 Crowns.

De la misma manera, ZeniMax Online Studios también ha publicado la actualización 15 para PC y Mac, que ofrece una serie de mejoras generales del juego, así como importantes novedades en el nuevo y frenético JcJ Battlegrounds de TESO, gratuitas para todos los que tengan TESO: Morrowind.

Horns of the Reach ya está disponible para PC y Mac, y es gratuito para todos los miembros de ESO Plus. También puede comprarse a través de la Crown Store del juego por 1500 Crowns. Además, los añadidos y mejoras estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

Salir de la versión móvil