Noblechairs lanzará una nueva colección de sillas gaming basadas en franquicias de Bethesda

Noblechairs

Con la popularización de los productos gaming, se han lanzado una gran variedad de productos diseñados especialmente para gamers. Además de los periféricos, los más destacados de los últimos años son las sillas gaming. Es en esta donde encontramos compañías especializadas, como Caseking y su popular marca Noblechairs.

Hoy nos llegan grandes noticias sobre ellos, sobre todo para los seguidores de la franquicia Fallout. Y es que Caseking ha anunciado su acuerdo con Bethesda Softworks para la fabricación de productos basados en sus grandes franquicias. La marca Noblechairs lanzará en los próximos meses sillas gaming con diseños basados en juegos como FalloutThe Elder ScrollsDOOM, RAGEWolfenstein y otros títulos a anunciar en el futuro.

La primera de ellas será la de Fallout. La silla tendrá los colores azul y amarillo, típicos de la saga, e incluirá los logotipos Vault Boy y Vault-Tec tanto en parte delantera y trasera del producto. También incluirá la reconocida frase de la franquicia Fallout “Prepararse para el futuro”. Los diseños y materiales no son finales, y todavía puede variar algún arte conceptual.

La próxima que podremos ver, que será desvelada muy pronto, será la edición DOOM. Tendrá un diseño en color verde militar, pero con un diseño sutil y distintivo de la saga más brutal del mundo del videojuego. El logo de la franquicia estará cosido en el reposacabezas, mientras que la parte posterior podremos ver el logo de “DOOM Slayer’s Club”. El respaldo contará con el glifo Slayer en tono rojo sangre.

Bethesda es uno de los estudios de videojuegos más respetados y exitosos de la industria del videojuego mundial. El acuerdo con una marca de sillas gaming de alta gama es una gran combinación para aquellos que quieres disfrutar de nuestros juegos con la máxima comodidad. ¡Espero ver esos diseños finales en carne y hueso” – declaró Steven Levitt, Business Development Manager en noblechairs

Como gran fan de las saga Fallout y otros juegos de Bethesda, es un sueño hecho realidad el poder combinar la calidad superior y ergonomía de nuestras sillas premium junto con uno de los más grandes estudios de videojuegos del mundo. ¡Bienvenidos!” – declaró Glen Rhodes, Senior Product Manager at noblechairs

Salir de la versión móvil