TESO Tamriel Unlimited ya tenemos fecha para su primer DLC

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Bethesda y Zenimax Online han dado hoy una buena noticia a los amantes de los MMO y más concretamente a los de TESO Tamriel Unlimited ya que se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su primer DLC: Imperial City.

La compañía añadirá a finales de agosto nuevo contenido al corazón del imperio de Cyrodiilic, donde los jugadores tendrán que hacer frente a las fuerzas Draeric tras la invasión por parte del príncipe Molag Bal. Imperial City añadirá horas de nuevo contenido con nuevas áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos para los que se adentren en ella, ya sea solos o acompañados.

Aquellos que estén pagando la versión premium de TESO Tamriel Unlimited tendrán acceso automático al DLC mientras que el resto de jugadores tendrán que pagar un precio. Podéis encontrar más información sobre esto en el anuncio de la página oficial. Imperial City llegará a PC y Mac el próximo 31 de agosto, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 15 de septiembre y los de PS4 al 16.

Salir de la versión móvil