TGS 15: World of Final Fantasy muestra un nuevo tráiler

World of Final Fantasy

Aluvión de noticias nos llega desde el Tokyo Game Show, en esta ocasión vamos a hablaros de lo nuevo de Final Fantasy, se trata de World of Final Fantasy que ha presentado su nuevo tráiler en la feria nipona.

A lo largo de World of Final Fantasy visitaremos varios de los mundos que aparecen en los juegos de la saga de la mano de la mano de Reynn y Lann, cuya aventura comenzará en el mundo de Grymoire.

A lo largo de la aventura nos encontraremos con multitud de enemigos habituales de la saga como pueden ser cactilios o begimos que podremos capturar para que pasen a formar parte de nuestro propio ejercito y así vencer a los más complicados enemigos.

World of Final Fantasy es un juego ideal tanto para los fans más antiguos de la saga como para los nuevos jugadores que deseen adentrarse en el amplio universo de Final Fantasy.

Aquí tenéis el nuevo tráiler en español, directo desde el evento de Sony en la Tokyo Games Show para que podáis disfrutarlo:

De momento no hay una fecha exacta parael lanzamiento de World of Final Fantasy pero se ha anunciado que el lanzamiento tendrá lugar durante el 2016 y llegará a las consolas de Sony Playstation 4 y Playstation Vita.

Salir de la versión móvil