The DioField Chronicle anuncia su fecha de lanzamiento

The DioField Chronicle

Los seguidores de los juegos de rol podrán disfrutar este mismo año de la nueva propuesta de Square Enix, The DioField Chronicle. Desarrollado en colaboración con Lancarse, este unevo títulos nos ofrecerá una experiencia RPG de estrategia que nos sumerge en una historia épica de guerra y honor. El juego nos introduce en un mundo que combina la fantasía medieval y del mundo actual para tomar el control de una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox». El juego cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XIIFINAL FANTASY XIII) y la música de orquesta compuesta por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Juego de tronos.

Tras su anuncio el pasado mes de marzo, el equipo de Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de este The DioField Chronicle. Será el próximo 22 de septiembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura de rol y estrategia. Ya se puede reservar en formato físico y digital para PlayStation y Xbox, y en formato digital para Steam. También es posible reservar el juego para Nintendo Switch en formato físico, mientras que las reservas digitales estarán disponibles próximamente. Además, la compañía japonesa ha anunciado que el juego contará con una demo a partir del próximo 10 de agosto, que nos permitirá probar la etapa inicial del juego. Todos los progresos que consigamos en esta demo se podrán trasladar al juego final cuando se lance.

The DioField Chronicle estará disponible el próximo 22 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. El juego contará con una Collector’s Edition, disponible en exclusiva en Square Enix Store, que incluye el juego en formato físico, el juego de mesa de The DioField Chronicle y cuatro pines. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil