The Elder Scrolls Online anuncia el evento «Caos de mitad del año»

El juego de rol en línea The Elder Scrolls Online está logrando desde su lanzamiento una gran afluencia de jugadores. Para celebrar este éxito, los desarrolladores ZeniMax Online Studios han organizado el evento «Caos de mitad del año».

Durante el tiempo que esté activo el evento todos los jugadores podrán conseguir recompensas que únicamente estarán disponibles en esta ocasión. Algunas de estas recompensas son la corona de laurel para el vencedor, objetos de artesanía raros y el doble de puntos de alianza.

Todas estas recompensas estarán disponibles en los diferentes modos PvP del juego. Podremos disfrutar de todo el contenido de The Elder Scrolls Online con las diferentes campañas de Cyrodiil, los combates callejeros de Imperial City y los multitudinarios combates que tendrán lugar en las tierras de Morrowind.

Este evento «Caos de mitad del año» arrancará esta misma semana, concretamente el próximo jueves día 20 de julio. El pistoletazo de salida se dará a las 16:00 hora peninsular y el evento se alargará un total de 11 días dándose por finalizado el próximo día 31 de julio a la misma hora.

Para conocer con más profundidad los detalles del evento podéis visitar la página web oficial del evento aquí, aunque se encuentra totalmente en inglés.

Salir de la versión móvil