The Elder Scrolls Online recibirá una versión mejorada para Xbox Series X y PlayStation 5

Esta Versión Mejorada para Consolas incluirá mejoras en el rendimiento y elementos visuales...
The Elder Scrolls Online

Hace ya 7 años del lanzamiento de The Elder Scrolls Online. Desde su llegada en 2014, el popular MMORPG ha ofrecido a sus jugadores miles de horas en este juego ambientado en el popular universo de fantasía de Bethesda. Tras todo este tiempo, el juego sigue contando con una gran cantidad de jugadores activos y, por eso, Bethesda ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que el juego recibirá una versión para las consolas de nueva generación. El próximo 8 de junio, los usuarios de Xbox Series X/S y PlayStation 5 podrán continuar sus aventuras en una versión mejorada. Los poseedores de las versiones de Xbox One y PS4 recibirán la actualización sin coste adicional.

The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas nos ofrecerá un gran avance en el rendimiento y los elementos visuales del juego en las nuevas consolas. Entre las principales novedades de esta versión destacan las siguientes:

  • Rendimiento de nueva generación: Gracias a la potencia extra de Xbox Series X y PlayStation 5, podremos disfrutar del juego con 60 FPS al usar el “Modo de rendimiento”. Pero si queremos más detalles gráficos también contaremos con el Modo Fidelidad, que ofrece resolución nativa 4K a 30 FPS.
  • Mayor distancia de dibujado: La distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Tiempos de carga mejorados: Los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general.
  • Y mucho más: TESO: Versión Mejorada para Consolas trae otros cambios, como mejoras en reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, además de antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas.

Podremos consultar todos los cambios en detalle de esta Versión Mejorada para Consolas en el sitio web de TESO.

Categories
NoticiasPlayStation 5Xbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY