The Evil Within 2 podría haber sido confirmado mediante una oferta de trabajo

No sorprendería tras la buena acogida del público del juego de Bethesda y Tango Gameworks.
The Evil Within 2

The Evil Within fue una de esas apuestas arriesgadas que toma Bethesda a veces y que nos dejaban una franquicia nueva, con el creador de Resident Evil al frente, Shinji Mikami, y que pretendía ser una nueva de tuerca a un género que no parecía dar mucho más de sí. Ahora, gracias a una oferta de trabajo en Japón, parece que tendremos una segunda parte con The Evil Within 2 (Psycho Break 2 que es el título que recibió en el país nipón).

La noticia se ha dado a conocer gracias a un usuario de NeoGAF, quien la ha posteado y traducido del japonés, donde nos asegura que se busca un traductor Q&A bug reporter. El puesto sería para cubrir la vacante desde el 10 de abril hasta el 31 de octubre, por lo que podríamos ver su lanzamiento a finales de este año, esperando un anuncio por parte de Bethesda durante el E3 2017.

Lo cierto es que no nos sorprende demasiado que Bethesda y Tango Gameworks quieran desarrollar The Evil Within 2 y es que la franquicia lanzada para PC, PlayStation 4 y Xbox One recibió bastantes buenas críticas, con un Shinji Mikami al frente con la idea de crear una franquicia y no solo un título. Tendremos que esperar pues a confirmación oficial, pero desde luego para nosotros esto son buenas noticias.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Se celebra el lanzamiento de #MarioKart8Deluxe con un tráiler de la crítica @NintendoES https://t.co/sGl0albLG0
    h J R

    RELACIONADO