The Expendables 3 muestra su alineación en un trailer

Fanáticos de las ostias y mamporros sin sentido, amantes de las películas de guerra y disparos por doquier, vuelve el rey de la acción, y lo hace cargado de estrellas para el reparto de su nueva obra. Vuelve Silvester Stallone con «The Expendables 3» (Los mercenarios 3) y un reparto que da miedo.

Si ya desde agosto conocíamos que se estaba rodando el nuevo largometraje de Stallone donde aparecen los reyes de las ostias de la gran pantalla, el viernes dieron a conocer el primer teaser trailer de la película y su alineación definitiva. Cabe destacar que a pesar de que se rumoreaba que Bruce Willis no va a aparecer en esta entrega, y es que el estadounidense quiere cobrar 1 millón de dólares por un único día de rodaje. Es lo que tiene ser actor de primera línea.

Otro personaje a destacar es la aparición de Antonio Banderas, aunque no se me ocurre ningún papel específico para él en una película de acción como esta… Otros personajes importantes que aparecerán son Harrison Ford, Wesley Snipes o Mel Gibson. Echo de menos míticos nombres como Chuck Norris o Van Damme, que sí que aparecían en la segunda entrega y en esta estarán ausentes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OuXkXJ1fPuk’]

Por cierto, ¿habéis visto el cambio de Mel Gibson? Tiene todo el aire del tio de «Los Soprano». Pincha en «leer más» para verlo.

Salir de la versión móvil